viernes, 11 de noviembre de 2011

todo sea por el amor al arte, hermaaaaaaano

Wolfmother and the Dawn of Man me dejó tres cámaras descompuestas (la Lomo LCA desde el primer día, la digital en el segundo día, y la Seagull el tercer día) y me dejó un montón de rollos para revelar e imprimir que no se cómo vayan a salir.

También me dejó una grata sensación y no sé cómo decirlo sin sonar cursi, pero aunque yo era un poco escéptico y sarcástico al principio, ya viendo bien cómo estába la cosa en el mero set puedo decir que es un trabajo excelente y hermoso, hubo un par de momentazos y a pesar de la chinga se puso bastante divertido también.

No quiero aburrirlos con los detalles de nuestro milagroso escape, pero necesitamos una salida de emergencia verdadera... no, esperen, no era así. No sé cuánto estoy autorizado a develar sobre el asunto ni pienso decir mucho más de mi participación, porque además existen canales oficiales para eso y ya se enterarán de qué pedo.

Pero mientras eso pasa tengo cosas que hacer, cámaras que componer, rollos que revelar y fotos que imprimir y como diría Zizek: "and so on and so on..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario